Idiso y Triptease acaban de sellar un acuerdo para que la primera sea uno de los primeros motores de reservas a escala mundial en ofrecer Price Check, una herramienta que permite a los clientes comparar el precio del hotel con el de las OTAs.
“Con ello se reduce la incertidumbre que rodea a tu cliente de saber si el precio que se ofrece en tu web de hotel es la mejor opción, ahorrándoles tiempo de investigar en otras webs, y ofreciéndoles la confianza que necesitan para reservar directamente en tu propio canal”, destaca Idiso en una nota remitida a este digital.
En el caso de que la OTA ofrezca un precio inferior, y el usuario se dispusiera a abandonar la web del hotel, aparecería un mensaje ofreciéndole paridad de precios si reserva directamente en tu propia web (pudiendo incluso añadir un descuento adicional).
Idiso recalca que con esta nueva solución los hoteleros podrán convertir “más lookers en bookers y aumentar sus reservas directas”. De hecho, asegura que los resultados muestran que esta tecnología puede producir aumentos del 35% en las conversiones.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo