El segundo Hotel Indigo de España ya ha abierto sus puertas en la Gran Vía de Madrid. Este es el segundo después del que InterContinental Hotels Group abriera en Barcelona el pasado 2012.
El establecimiento está inspirado en la historia de la capital y cuenta con murales dispuestos en los distintos espacios. Así hace referencias a la noche madrileña, a la moda española y a las zonas más emblemáticas de la ciudad.
La terraza del último piso del hotel, con bar y restaurante, dispone de vistas a la Gran Vía y está dotado de Wifi para todas las áreas, así como de máquinas de café en todas las habitaciones.
Según ha informado la compañía en un comunicado, en palabras del CEO del hotel, Rafael Ramírez, “este nuevo alojamiento, en pleno centro, ofrece una oportunidad perfecta para explorar la moderna y cosmopolita ciudad. Reflejo de nuestra historia y espíritu, este alojamiento de diseño único captura la voz y la personalidad del Madrid más moderno. Esperamos poder mostrar a nuestros visitantes la belleza de la capital”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo