Senator Hotels & Resorts celebra por todo lo alto la reapertura del Mojácar Playa Aquapark Hotel tras su reforma integral. El establecimiento, hasta 2019 conocido como Suites Puerto Marina, reinicia la actividad con una imagen totalmente renovada. Destaca la creación de un aquapark con zona splash, el diseño de nuevas zonas comunes y la completa remodelación de las habitaciones.
Tras la reforma, el hotel cuenta con 190 habitaciones totalmente nuevas, todas ellas con terraza y vistas al mar. Están dotadas de camas de gran tamaño (uno de los sellos de identidad de la compañía), televisión LCD, conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte y cuarto de baño con plato de ducha, entre otras muchas prestaciones.
Además de remodelar íntegramente el restaurante buffet, la zona de cafetería y el bar teatro, se ha añadido un nuevo espacio gastronómico. Se trata de un restaurante pizzería que estará disponible para el servicio de cenas a la carta.
Al evento de inauguración acudieron destacados miembros de las autoridades como Manuel Muñoz, secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, y Fernando Giménez, diputado provincial de Turismo, así como representantes de la cadena, familiares, amigos y miembros de la corporación municipal, entre ellos la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano.
Tras descubrir la placa conmemorativa, José María Rossell, vicepresidente y CEO de la cadena, ofreció un discurso en el que destacó especialmente la figura de su padre, José María Rossell Recasens, por su labor como fundador y presidente del grupo.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo