Este sábado 14 de mayo concluye el plazo para inscribirse en el programa de termalismo del Imserso, el cual se relanzó a principios de años después del parón obligado por la pandemia (puede inscribirse en este enlace).
A partir del domingo día 15, los pensionistas únicamente podrán optar a la lista de espera, que permite cubrir posibles vacantes por renuncias u otras circunstancias. Esta segunda opción estará abierta hasta el 30 de octubre (Imserso: última llamada para apuntarse al programa de termalismo).
El programa de termalismo ofrece a los mayores la posibilidad de disfrutar de un centenar de balnearios españoles a precios muy reducidos. Se puede encontrar viajes desde 210 euros. El máximo a pagar no llega a 500 euros (consulte en este enlace todos los precios).
Para esta segunda fase de la temporada (se dividide en dos por año), el Imserso pone a disposición de las personas inscritas decenas de miles de plazas para viajar desde septiembre hasta diciembre. Hay dos opciones: 10 o 12 días de duración.
En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades.
Todos los viajes incluyen pensión completa y tratamientos termales básicos (reconocimiento médico al ingresar; seguimiento médico del tratamiento; actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario; y póliza colectiva de seguro turístico).
Ola me cancelaron un viaje por hacer él pago con retraso y solicite la devolución del dinero y llevó dos meses esperando y e reclamado y me dice que están muy ocupados y qué me descontaran un seis coma veinte por ciento