La Avenida Jaime III de Palma de Mallorca, una de las mejores y más céntricas de la ciudad, podría contar en breve con un segundo hotel de cuatro estrellas. Un promotor ha consultado a la Comisión del Centro Histórico si puede habilitar un establecimiento de este tipo en el Edificio Nácar, que ya hace unos años albergó un hotel.
En la actualidad el Edifico Nácar es un conocido inmueble del centro de Palma destinado exclusivamente a oficinas y salas de reuniones. De hecho, alberga la delegación de Booking.com en Baleares y la sede de Mariluz Travel.
Desde hace unos meses la capital balear vive un auténtico boom hotelero. En la plaza del ayuntamiento después de la buena marcha del hotel Cort, gestionado por el grupo hostelero mallorquín Tast, se ha iniciado la tramitación de otros dos. Uno es iniciativa del grupo Capuccino, y el otro está proyectado en Can Bauzá. Mientras tanto en el Paseo del Borne se han iniciado las obras de remodelación del edificio Can Alomar para convertirse en un hotel de cinco estrellas.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo