Las recientes quejas de los viajeros del Imserso sobre el estado de la comida del hotel Palma Bay Club Resort finalmente han tenido consecuencias. Los inspectores de Seguridad Alimentaria han decidido clausurar temporalmente las cocinas debido a “deficiencias en las infraestructuras”. (Viajes del Imserso: enésima queja de los jubilados por el servicio)
Según informa Diario de Mallorca, desde el pasado martes se han estado llevando a cabo diferentes inspecciones en el establecimiento ante las sospechas de posibles intoxicaciones entre sus clientes. Así, todo apunta a que el cierre se debe a fallos en la cadena del frío, que puede afectar a la conservación de los alimentos.
Como publicó Preferente, los pensionistas aseguraban estar sufriendo episodios de diarrea y vómitos. Asimismo, denunciaron que “la comida es de malísima calidad”, y que les servían algunos productos que presentaban moho.
La investigación sigue en curso pese a que los médicos del Imserso aseguraban que se trataba de una “gastroentiritis vírica” que se había estado propagando por los hoteles de la zona debido a las excursiones. De este modo, eximía al establecimiento de cualquier tipo de responsabilidad.
Mientras tanto, y hasta nueva orden, los viajeros afectados han sido derivados para las comidas al Palma Bay Habana, que es propiedad del mismo grupo hotelero, MLL Hotels.
Madre mía, y yo que me voy en junio a Murcia, a ver que me encuentro…
Estoy en el hotel Habana Bay, junto al que han cerrado la cocina.
Llegué el 25-01-24 y el día siguiente por la noche mi mujer y yo los dos malos. El domingo después de 2 dias en cama dicen que es un virus y ponen notas de recomendaciones COVID.
Curioso, q tenemos que ponernos mascarilla y gel y los empleados de cocina y comer manipulan como si nada. En la plancha con un trapo bastante sucio de limpiar alrededor recoge platos para servir comida.
No son capaces de poner unos mínimos manteles de papel en mesa y con un mismo papel limpian varias mesas. Manipulan sin guantes y, si nos damos gel hidroalcoholico, pero seguido todos tocamos los mismos instrumentos de servir comida.
Esto es un despropósito de higiene.
Si se piden explicaciones no aclaran nada y si se pide a los responsables del Avoris, creo que sabemos más nosotros que ellos.
Esto es esperpéntico, no, mucho más.
La gente se ríe cuando digo que los mayores y jubilados estamos a "EXTERMINAR".
Que quieren que les diga con estas y otras situaciones
Ojito con las comidas, sres del Imserso. A mi el miércoles me han cambiado de hotel para el sábado y me alojan en el Bay Club Resort. Aquí fue dónde se produjeron las intoxicaciones?
Respondan por favor
Gracias