El Imserso recurre a sus redes sociales para incitar a los pensionistas a participar en el programa de termalismo (puede hacerlo a través de este enlace), que arrancará el próximo mes de febrero tras casi dos años de suspensión.
Una vez cerrado el plazo para participar en los turnos de febrero a agosto (la inscripción en la lista de espera sigue abierta hasta el 14 de mayo), el organismo dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 recuerda que “hasta el 15 de mayo de 2022 puede formalizar su solicitud para participar en el proceso de adjudicación de plaza para los turnos de los meses de septiembre a diciembre” (Aviso del Imserso: a punto de expirar el plazo para participar en el programa de termalismo).
Entre los dos turnos del presente año se pondrán a la venta un total de 192.000 plazas en casi un centenar de balnearios repartidos por diferentes puntos del territorio español. Los precios de los viajes, de 10 o 12 días, oscilan entre poco más de 200 euros y algo menos de 500 euros.
En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades. Igualmente, puede combinar ambas opciones o indicar sin preferencia, si quiere optar a cualquier balneario del programa. Debe señalar el tipo de turno, según la duración de su preferencia. De no elegir ninguno, se entenderá que opta a un turno de 12 días.
Quiero tener la respuesta para el termalismo
Me interesa muchisimo
Cuando sabremos algo los que ya estamos apuntados
Me he jubilado hace tres años con mi mujer,nunca hemos ido a un balneario con el Inserso
Buenos días Sebastián te invito a conocer la experiencia de disfrutar de un balneario te recomiendo (Balneario de Benito en Albacete) suerte.
Llevo casi 2 años apuntada en el INSERSO y todavía, no me han dado contestacion a mi solicitud GRACIAS
Quisiera recibir informacion sobre ternalismo, este año no la he recibido no entiendo porque no me la han enviado por correo ordinario como siempre.
Por qué las agencias de viajes no pueden vender el programa de termalismo del Imserso