Las personas interesadas en participar en el segundo y último turno del programa de termalismo del Imserso disponen hasta el próximo lunes 15 de mayo para presentar su solicitud (puede hacerlo a través de este enlace). Se trata del último día para darse de alta en el proceso de adjudicación de plaza para los turnos de septiembre a diciembre de este 2023 (Imserso: última llamada para participar en el proceso de adjudicación de plaza).
A partir del 16 de mayo, y hasta el 15 de noviembre, solo quedará la opción de inscribirse en la lista de espera para cubrir posibles plazas que vayan quedando vacantes por renuncias u otras circunstancias.
El programa de termalismo del Imserso, que arrancó el pasado mes de febrero, cuenta en la presente temporada con un total de 192.000 plazas. Pese al impacto de la inflación, los precios son idénticos a los de 2022 (El Imserso da a conocer los plazos para participar en los viajes a balnearios).
Las personas acreditadas tienen a su disposición viajes a balnearios de 10 o 12 días por precios que oscilan entre 212,55 y 491,38, la misma horquilla de hace un año.
En dichos precios se encuentran incluidos los siguientes servicios: alojamiento en habitaciones dobles, de uso compartido y manutención en régimen de pensión completa; tratamientos termales básicos; reconocimiento y seguimiento médico; actividades de ocio y tiempo libre ofertados gratuitamente por el balneario; y póliza de seguro.
Nacionales y Islas Baleares y Canarias