Se aproxima la finalización del plazo para inscribirse en la presente campaña del programa de termalismo del Imserso. El periodo para apuntarse en los turnos de septiembre a diciembre concluye el sábado 14 de mayo (puede hacerlo a través de este enlace).
A partir del domingo día 15 de mayo, los pensionistas únicamente podrán registrarse en la lista de espera, la cual permite cubrir posibles vacantes por renuncias u otras circunstancias. Podrán hacerlo hasta el día 30 de octubre, si bien las opciones de conseguir un viaje se reducen a medida que avanzan las fechas.
El programa de termalismo, que volvió el pasado 1 de febrero después de casi dos años de suspensión por la pandemia, ofrece a los mayores la posibilidad de disfrutar de un centenar de balnearios a precios muy reducidos. Oscilan entre 210 y algo menos de 500 euros (Gangas del programa de termalismo del Imserso: 10 días desde 210 euros).
Entre los dos turnos en los que se divide la temporada 2022 suman un total de 192.000 plazas, con viajes de 10 o 12 días de duración.
En el momento de solicitar la plaza, los pensionistas podrán señalar hasta cuatro balnearios concretos o hasta cuatro comunidades autónomas, entendiéndose en este caso que opta a todos los balnearios existentes en dichas comunidades.
Todos los viajes incluyen pensión completa y tratamientos termales básicos (reconocimiento médico al ingresar; seguimiento médico del tratamiento; actividades de ocio y tiempo libre ofertadas gratuitamente por el balneario; y póliza colectiva de seguro turístico).
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo