Th Resorts es una cadena hotelera italiana con una fuerte presencia en las estaciones de esquí. Acaba de anunciar que pospone la apertura de nueve de sus hoteles, situados en las montañas de Piamonte, Valle de Aosta y Trentino Alto Adigio, según informa TTGItalia. Th se ve venir lo peor (Francia: este año no hay esquí).
Graziano Debellini, el presidente, ha indicado que ha tomado “una decisión dolorosa, pero obligada dadas las condiciones actuales”. El empresario dijo ser “consciente de la gravedad de la emergencia en curso y de que se debe prestar atención principalmente a la salud”. Pero, por otro lado, está la temporada alta del esquí, que es breve. Todo en el mundo de las estaciones de esquí en Europa es hoy tremendamente incierto. Está claro que Francia y Alemania cierran y que el gobierno italiano parece seguir este mismo criterio. Austria y Suiza, en cambio, abren.
“Para Th Resorts hoy no es posible comenzar la temporada de invierno, ni siquiera aplicando los estrictos protocolos de seguridad implementados este verano, porque aún no se sabe si se permitirá la apertura de instalaciones de esquí y los viajes entre regiones –dice el grupo. Añade lo que todos nos imaginamos “una Navidad con las pistas cerradas es un golpe muy duro, dado que un tercio de los ingresos de la temporada de invierno de la empresa se produce precisamente en el período comprendido entre la Inmaculada y Reyes”.
El operador subraya que la incertidumbre sobre la temporada invernal no ha permitido estructurar una adecuada campaña de promoción y venta, y dado que Europa no ha definido medidas mínimas pero comunes, ni siquiera se sabe si se permitirá viajar a turistas extranjeros. De un país a otro. “Los resultados que registramos este verano –añade Debellini--, aunque a años luz de lo ocurrido en el pasado, sólo han devuelto parcialmente un soplo de aire fresco a la empresa que ahora también tiene que afrontar una temporada inevitablemente comprometida, una duro golpe para los numerosos trabajadores, incluidos los temporeros, más de 1.000 personas implicadas. Esperamos con la llegada del 2021 poder abrir”.
Mientras medio mundo se arruina, se empobrece la clase media y baja en nuestro país por la mediocridad y mezquindad de nuestro gobierno, seguimos sin pedir sanciones ejemplares para China, porque han sido los culpables de la mayor crisis mundial de los últimos cientos años, tanto sanitaria, económica como humanitaria. Su indignante actuación , como si no hubiesen sido culpables de nada, es digna de estudio. Mientras tanto los políticos no tienen bemoles de parar los pies a estos comunistas que se han hecho dueños de medio mundo, alguno ha dejado caer algo pero los demás cierran el pico por si algo les salpica. En España nuestro vicepresidente encantado con sus súbditos comunistas, mientras aquí hace lo que tienen escrito en la hoja de ruta, machacar a las clases trabajadoras a base de subida de impuestos ( seguros, automóvil, IRPF, pensiones...), esos impuestos que sólo iban a sufrir “los ricos”. Los votantes del doctor fraude , envidiosos e incapaces de dar su brazo a torcer con tal de ver al que está arriba igual de mal que ellos, nos van a llevar a la ruina, eso sí, dirán :”hemos conseguido doblegar al fascismo “. ¡Qué incompetentes!.
Te van freír a negativos, estos progres de pacotilla, por decir las verdades del barquero