Javi Bonet ha sido nombrado primer teniente de alcalde de Palma, con las responsabilidades de las áreas de Turismo, Innovación, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación Municipal.
Bonet, de 38 años, es graduado en ADE, y diplomado en Empresariales y postgrado en Marketing. Anteriormente ya fue director general de Turismo de Palma, bajo la supervisión de Álvaro Gijón con Mateo Isern como alcalde.
Bonet es la pareja de la previsible futura presidenta de Baleares, Marga Prohens, y se convierte así en el nuevo hombre fuerte del equipo de gobierno que desde este sábado encabeza Jaime Martínez.
Martínez ha apostado por regidurías donde destacan las áreas de Restauración, Civismo, Mayores, Interculturalidad, Proyectos Estratégicos, Mercados y Ferias, Autónomos o Polígonos Industriales.
Además, recordó que "el alquiler turístico en pisos está prohibido en Palma. Pero es que además es imposible incrementar más plazas porque hay una moratoria y una Ley de Turismo que limita. Está prohibido, y lo que no podemos permitir es que haya cinco mil pisos turísticos ilegales en Palma".
"Por otro lado, tenemos el compromiso de Núñez Feijóo de que si gana las próximas elecciones creará el comisionado de la reforma de las zonas turísticas de España, cuya sede estará en Palma", añadió.
Buen líder para el área de turismo.
Sin duda serán buenos años para el sector turístico con la gestión de su equipo.
Suerte en el proyecto.
Creo que lo hara muy bien 👍