Juan Antonio Martínez Menéndez tendrá como director general de Patrimonio el reto de la privatización de Paradores, después de que su antecesor en el cargo, Carlos San Basilio, no haya podido completar la tarea al ser cesado recientemente, según adelanta El Confidencial.
Juan Antonio Martínez Menéndez fue "un directivo que fue cesado por el propio Aguirre en febrero como presidente de Sepides, la empresa filial del grupo público que gestiona los proyectos de capital riesgo con objetivos de desarrollo industrial en toda España", según señala una noticia firmada por José Antonio Navas.
El nuevo director general del ministro Cristóbal Montoro ocupaba hasta ahora la División de Control Financiero y Auditoría del Sector Público y Estatal dentro de la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE). Previamente, en 2009 y por decisión del anterior Gobierno socialista, fue nombrado secretario general y director de Control Corporativo de Sepi Desarrollo Industrial y presidente de Sepides Gestión
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo