“Después de la pandemia, el Gobierno no nos ha ayudado nada, ha sido un desastre”. Con esta contundencia se pronuncia Kike Sarasola, fundador y presidente de Room Mate, tras el “no” de la SEPI al rescate de 52 millones de euros solicitado por la cadena, informa Desarrollo, el periódico de los inversores hoteleros.
También advierte que “a 30 de junio, el dinero que no se ha gastado se va a devolver, cuando tenían que haberlo inyectado en todos los tramos de la economía”. “Uno de los grandes problemas en la recuperación de las empresas es que no se nos está oyendo”, lamenta.
Como publicó Preferente, la participación de Sandra Ortega, hija del hombre más rico de España, Amancio Ortega, podría ser el motivo por el que Room Mate no ha recibido la inyección estatal solicitada (Room Mate: supuesta mano negra de Podemos por la hija de Amancio Ortega).
Lea la noticia íntegramente en el siguiente enlace:
Kike Sarasola: «Estamos más tranquilos tras la entrada de Angelo Gordon»
Tiene toda la razón pero como siempre este sector va por libre , mucha asociacion pero ninguna con la fuerza suficiente
Bastaría con que tú amiga IDA pagara las pernoctaciones de lujo y hubieras rentabilizado el millón percibido (1/52 subvencionado frente a pymes y agencias 0) por parte de la CAM para utilizar htl’s como residencias sanitarias que nunca fueron objeto de.
Cuando un negocio se basa en imagen, publicidad y falsas apariencias en ausencia de buena gestión con proyección a futuro, pasa lo que denominan los italianos: porco gobierno.!!!
Cuanto odio contenido
Como es lógico, solo los imbéciles profundos no la odiarían.
O sea tu socia es la más rica de España y te falta el dinero.
Ella cree en ti. Pídeselo
Se ella no cree en ti por algo será
Lógicamente, algo falla
Era de esperar que los incapaces acomplejados del gobierno se despacharan con las empresas afines a otras agrupaciones políticas. ¿Sectarismo empresarial del gobierno? ¿Donde quedó la igualdad? En el cajón de alguna cajera de gran superficie. IGUALDAD SOLO PARA LOS QUE USA LA MANO IZQUIERDA, LOS QUE USAN LA DERECHA SE QUEDAN ATRÁS
Mira qué hay retardados sueltos pero, lo tuyo es de otra liga.
Bueno, sin el PSOE de González tampoco tendrías cadena.
Ricos pidiendo dinero....qué gracioso es....
Creo haber leído, que después de la primera inyección económica que se le dió en pandemia, lo celebró a lo grande. Se pego un gran homenaje.
Mejor gestión y más trabajo y menos festivales.
Es una verguenza que no ayuden a una empresa que crea empleo, riqueza y da a sus trabajadores un trato inmejorable incluso en los peores momentos.
Llevo tiempo intentando desviar a mis clientes a sus hoteles. Por calidad de producto y por lo bien que se portó en momentos difíciles