El presidente de Room Mate, Kike Sarasola, y el resto de sus consejeros han sido descartados como culpables de propiciar la quiebra de la hotelera. Así lo ha decidido el ultimo análisis de PwC, calificando el concurso como fortuito. (Room Mate: el futuro de Sarasola y sus socios, en jaque)
Según cuenta Expansión, el informe del administrador concursal resuelve que el caso no cumple con los requisitos para ser declarado culpable. Mantiene como únicas causas la pandemia, el préstamo de Atitlan y la pérdida de apoyo financiero de Sandra Ortega. (Arranca la liquidación de Room Mate: Sarasola queda fuera)
De este modo, los máximos representantes de la hotelera se libran de una dura situación. De haber sido culpables, tendrían que haber afrontado fuertes consecuencias económicas, e incluso podrían haber sido inhabilitados para gestionar o dirigir cualquier otra empresa.
En cualquier caso, esta no es una decisión oficial, ya que el veredicto final lo deberá anunciar la jueza del concurso. No obstante todo apunta a que la confianza puesta en el informe de PwC será determinante.
Mientras tanto, la hotelera continúa avanzando en su proceso de liquidación. Ángelo Gordon y Westmont ya se hicieron con la mayoría de las acciones, pero aún faltan por agenciar el resto de activos que se quedaron fuera del perímetro de su oferta.
Quién se atrevería a decir lo contrario, además es Navidad, paz y bien
Y próximamente nuevos capítulos con todas las lecciones paso a paso ,para aprender de los que saben
Caza de brujas de los comunistas hacia una persona que creaba riqueza… la envidia es muy mala.
Que creaba riqueza explotando querrás decir como tantos otros
Pues monta tu propia empresa orco.
Creaba riqueza quebrando empresas?
La envidia es el gran mal de este país de ratas envidiosas
Vamos España ! Esto a los mortales no nos hubiera pasado nos hubieran pegado un sablazo para no levantar cabeza ni en 3 vidas . Esto de cada vez va peor si los "pobres " tenemos que levantar todas las tropelias de España .... apaga y vamonos !
Estamos más cerca del final de la Clase media ! Estamos más cerca de paises corruptos o de Dictaduras que de se ser "europeos".
El gran gurú de los hoteles Kike Sarasola está a punto de salvarse, esperemos que la justicia no lo vea igual.