El presidente ejecutivo de Room Mate, Kike Sarasola, derrocha optimismo tras una temporada estival en la que afirma haber cosechado grandes resultados. “Después de un verano de récord nos espera un inicio de curso insuperable”, subraya (Room Mate reorganiza su cúpula como paso previo a la expansión).
La cadena encara el mes de septiembre con previsiones positivas. Según explica el empresario, será un mes “desafiante, apasionante y repleto de buenas noticias”. “Viene lleno de cambios, siempre positivos, para lograr nuestras metas y objetivos como compañía”, prosigue.
Sarasola revela que “muy pronto” darán a conocer “nuevas aperturas”, siempre “sin perder el ADN de Room Mate” (Kike Sarasola: “Es el mejor momento de la historia de Room Mate”).
Su mensaje coincide con la reorganización de la cúpula, medida con la cual el grupo se prepara para impulsar su expansión internacional. Como ha publicado Preferente, la cadena anunció en el día de ayer la incorporación de Pedro Morán y Stefanie Przybisch, así como la promoción interna de Candelaria Corvalan y Elena Marrero.
“Siempre lo he dicho y quiero repetirlo hoy: yo no sé de todo, pero me rodeo de los mejores. Somos un gran equipo y contar con todos estos profesionales nos ayudará a seguir creciendo y a consolidarnos como líderes en nuestro sector”, resalta al respecto Sarasola.
Por su parte, Víctor Fernández, CEO de Room Mate, reveló que “vamos a crecer mucho en los próximos años, especialmente fuera de nuestras fronteras”. “Por ello, detectamos la necesidad de anticiparnos y preparar la compañía, simplificando procesos internos y logrando una estructura más horizontal tras la redefinición de puestos. Nos alineamos así con las estructuras de las multinacionales de nuestro sector”, añadió.
no estaba arruinada esta empresa ?
A cuanto va el kilo de humo?
El gurú hotelero, lo tiene todo para cumplir los estándares de la nueva ola dominante. ¡¡¡¡¡ A por otro default !!!!!
pero este ya no habia suspendido el curso?
no habia suspendido el curso? repiten?