El presidente y fundador de Room Mate, Kike Sarasola, saca pecho por los buenos resultados obtenidos por su grupo en lo que va de año. “En contra de las predicciones de los gurús del turismo, hemos obtenido maravillosos resultados”, resalta (Kike Sarasola: “Es el mejor momento de la historia de Room Mate”).
Según explica, las cifras registradas “nos sitúan a nivel del 2022 en generación de empleo, ocupación y gasto turístico”. “Y lo que es más importante: parece que esta tendencia va a mantenerse hasta finales del 2023”, prosigue.
Sarasola destaca que “si el año pasado septiembre y octubre ya fueron de récord, este año hemos conseguido pulverizar esa misma cifra con un crecimiento del 10%”. “Una gran noticia que nos llena de energía para seguir apostando por nuestro maravilloso proyecto, recordando que se nos presenta un final de año apasionante con nuevas aperturas y metas”, agrega.
No obstante, aclara que “no podemos relajarnos”. “Todavía tenemos mucho que hacer”, subraya.
A nivel general, incide en la importancia de “trabajar para fortalecer nuestra marca España”, para lo cual “es esencial que tanto las empresas del sector como las instituciones públicas trabajen hacia un objetivo común: ser el mejor destino turístico mundial”.
Pues como cualquier cadena, no? Porque tanta publicidad a esta cadena?
Qué pesadez de señor!! Ni que fuera el Mesías de los hoteles, lo único que acumula son fracasos y apariciones en TV