Cuenta con 35 hoteles urbanos

La cadena hotelera Petit Palace solicita un rescate a la Sepi

Hotelatelier, la operadora de los hoteles Petit Palace e ICON, ha solicitado ayuda a la SEPI para poder superar los próximos meses, según informa Eleconomista. Se trata de la primera hotelera que recurre a la ayuda estatal ante los efectos de la pandemia.

El grupo turístico cuenta en la actualidad con una cartera de 35 hoteles urbanos repartidos por toda la geografía española: Madrid (20), Barcelona (3), Valencia (2), Sevilla (4), Bilbao (2), Palma de Mallorca (3) y Málaga (1). Del total de la cadena, 30 operan bajo la marca Petit Palace y cinco con la enseña ICON.

 
Además, según informa el mismo medio, Hotelatelier también incluye una marca de alojamientos de sol y playa, Groovie Hotels, y una línea de negocio que ofrece servicios comerciales y tecnológicos a hoteles independientes y pequeñas cadenas.

El origen de Hotelatelier está en la creación en 2001 de High Tech Hoteles. Una situación similar sucedió en 2008 cuando, debido a una alta deuda, pasó por graves dificultades económicas.  su excesiva deuda le hizo entrar en un largo periodo de dificultades.



Reciba cada mañana las exclusivas turísticas



    Los comentarios están cerrados.


    Noticias relacionadas






    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies