Rafael Torres, exdirector de los resorts Paradisus de Meliá Hotels International en la República Dominicana, ha sido contratado para presidir el complejo de la Casa de Campo del país caribeño. Entre sus cometidos figura la gestión operacional, coordinación e integración de todas las unidades del resort, así como la responsabilidad sobre los asuntos internacionales y los nuevos proyectos.
Además, aprovechando los conocimientos de Torres sobre los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, la Casa de Campo dominicana le ha encargado la creación de una nueva división de hotelería y negocios en la compañía. El propio ejecutivo ha afirmado ante su nuevo proyecto que “fortaleceremos al resort en el mercado de hotelería de lujo” y que la marca “continuará creciendo en diferentes proyectos nacionales e internacionales”.
Más información sobre el fichaje de Rafael Torres al frente de la Casa de Campo en REPORTUR.COM.
Me alegro el paso tan importante en tu carrera Sr Torres yo que te conozco se que vas a hacer un trabajo extraordinario suerte en tu nuevo proyecto pero seguro que no te va hacer falta porque eres muy bueno en tu trabajo.