La variante india del coronavirus se ha convertido en una amenaza inesperada para la recuperación turística. El doctor César Carballo dijo a Espejo Público de Antena 3 que esta cepa ya ha sido detectada en países de la Unión Europea aunque no en España.
Según manifestó el experto, xu entrada en nuestro país "podría cambiar totalmente el tablero del juego". Por ello, el médico ha insistido en "vacunar muy rápido" y de ser "mucho más expeditivo en las fronteras".
"No nos vale con pedir PCR aleatorias", ha asegurado Carballo avisando de que "la doble mutación de India puede infectar a pacientes que ya habían pasado la infección o evitar la acción de las vacunas. Es tremendo".
La cautela sigue siendo la norma entre los líderes turísticos ante la lenta vacunación en contraste con países como Reino Unido, Israel, Chile, Estados Unidos, o Emiratos Árabes. La contención de esta cepa se convierte en un factor crucial para que la recuperación turística pueda producirse gracias a que no estalle una cuarta ola.
Si como dijo el gobierno el que esté vacunado, y como dice la UE el certificado verde se emitirá con una sola dosis, en España no se van a pedir PCS ni cuarentenas y lo mantenemos y no lo enmendamos, como la variante india se extienda por los paises de nuestros visitantes en España, además de los paises afectados, vamos a tener un problema de los gordos, pero muy gordos, con una parte importante de la población sin vacunar y la otra parte con una vacuna que no inmuniza contra la variante india, pero seguimos en nuestro mundo de yupi, ya dentro de 10 días.
Espera lo peor,Sanchez es un inepto total,y lo peor que le creen grandes masas de comunistas rastafaris okupas