La familia Batle ha acordado separar sus hoteles en dos sociedades, una que gestionará María Francisca Batle Vidal -se quedará con los establecimientos bajo las marcas Mar Senses y Lively- y la otra su hermano Juan Miguel Batle Vidal, que con los cambios operará con Mar Hoteles, según informa Diario de Mallorca.
Esta reestructuración estaba prevista antes de estallar la crisis sanitaria. De hecho, la familia ya realizó una restructuración cuando, en 2018, Santiago Batle se independizó con Majestic Resorts, con activos en el Caribe. En 2021 ya operarán las dos sociedades separadas.
Bajo la marca Mar Hotels, con Juan Miguel Batle como único propietario, se mantendrán el Mar Hotels Playa Mar & Spa del Port de Pollença y el Mar Hotels Playa de Muro Suites, además de la agencia de viajes online Goodbytravel.
Por su parte, María Francisca Batle se queda con la marca Mar Senses que mantendrá el Mar Senses Puerto de Pollensa Hotel & Spa y se sumarán los actuales Mar Hotels Ferrera Blanca de Cala d’Or, Mar Hotels Rosa del Mar & Spa de Palmanova y el Mar Hotels Paradise Club & Spa de Cala en Bosch, en Menorca, que operarán bajo esa marca. El Lively Mallorca pasa a la sociedad de María Francisca.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo