NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La FEHM y la Agrupación de Cadenas se unen a Proyecto Hombre contra la exclusión social

La Federación Hotelera de Mallorca y la Agrupación de Cadenas Hoteleras  han firmado este martes un convenio con Proyecto Hombre para colaborar contra la exclusión social y potenciar la incorporación laboral de personas de colectivos especialmente frágiles.

 

El acuerdo prevé la colaboración entre las entidades para la organización de campañas anuales dirigidas a la promoción de Proyecto Hombre Baleares y a la captación de recursos económicos para el mantenimiento de la organización benéfica.

 

Esta mañana ha tenido lugar la firma de dicho convenio por parte del presidente del Proyecto Hombre de Baleares, Bartomeu Català, la presidenta de la Agrupación de Cadenas Hoteleras, Margarita Ramis, y la Gerente de la Federación Hotelera, Inmaculada de Benito.

 

El acuerdo tiene por objeto el establecimiento de un marco general de colaboración entre ambas entidades para la realización de actividades para colaborar contra la exclusión social a través de la prevención, la asistencia y atención de personas en esta situación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que Trump traerá más bondades o más perjuicios al turismo español?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies