Sandra Ortega, segunda accionista de Room Mate con el 30% negocia la venta de su participación al fondo Texas Pacific Group (TPG) a través de su empresa Rosp Corunna.
La compañía, también acreedora de la cadena de Kike Sarasola, quiere deshacerse de su participada antes de tener que capitalizar la deuda para evitar la causa de disolución, recoge El Confidencial.
Lea la información integramente en el siguiente enlace:
La hija de Amancio Ortega quiere vender su parte de Room Mate por un euro
Donde está el listo que venía a enseñarnos el oficio de hotelero? Montar fiestas con dinero público sabemos que lo sabe hacer, lo de gestionar ya lo dejamos para otro día……mucha cara y muy dura tiene este individuo
yo doblo la oferta. ofrezco dos euros
Te pillas los dedos, seguro.
Kike, vaya forma de maltratar a un socio, no creo que vuelvas a encontrar uno así en la vida, que encima avala todos los préstamos que dejas en default. Si el socio regala su parte por 1 euro algo muy feo ve dentro de la empresa.
Seguro que la compra la Comunidad de Madrid por 500.000 €
ESTARA COMO EL BANCO POPULAR ,AL FINAL VENDERAN LA CADENA HOTELERA,
Aquí hay un agujero … negro dónde amargan los pepinos.
la misma opinion que los demas .....kike eres un kara ....tipico hidalgo español ,mucho lustre pero eres un bocazas .....hace bien esta chica de librarse de este sacapuntas
Este era el ejemplo de empresario de éxito en nuestro país ... Incluso un caso de estudio en las universidades. Y fíjate el perfil de empresario "de éxito" que tenemos: vivir de los préstamos de los bancos y cuando no se puede más, intentar vivir de dinero público. No tenemos solución.