BeLive, la cadena hotelera del grupo Globalia, se ha abierto a la franquicia como parte del proceso de reestructuración que la compañía está llevando a cabo para poder reposicionarse y pegar un impulso a su negocio hotelero. El objetivo es incorporar al menos una veintena de nuevos establecimientos antes de fin de año.
Esta nueva vía está dirigida a hoteles independientes situados en la costa, Canarias o Baleares, de cuatro estrellas o más, y de unas 200 habitaciones, según explica el grupo que preside Juan José Hidalgo en un comunicado remitido a preferente.com.
“Sabemos que en estos momentos de retraimiento de la demanda, muchos hoteles independientes atraviesan dificultades, y les iría muy bien contar con el paraguas de un gran grupo como Globalia”, señala dice Javier Blanco, director general de BeLive Hotels.
El primero en acogerse a la nueva fórmula de la franquicia ha sido el hotel Mangalán, un establecimiento de 142 habitaciones situado en plena Manga, entre el Mar Menor y el Mediterráneo, con restaurante, 1.500 metros cuadrados de spa, piscinas, instalaciones deportivas y una abundante oferta de ocio en los alrededores.
“Hemos optado por BeLive por la seguridad que nos ofrece el primer grupo turístico del país”, explica María José Segura, propietaria y directora del Hotel Mangalán.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo