La cadena mallorquina Seramar Hoteles lleva invertidos más de cuatro millones de euros en la renovación de los cuatro establecimientos que componen su portfolio a los que ha dotado de mejores y más modernas instalaciones.
Hasta la fecha el hotel Sunna Park, un cuatro estrellas de 128 habitaciones situado en Paguera (Calviá), es en el que la cadena ha invertido más dinero: 2,5 millones de euros. La reforma a la que ha sido sometido este establecimiento ha afectado no solo a las habitaciones -que han sido remozadas por completo- sino a los accesos y la zona noble, en la que se han actualizado la iluminación y decoración.
El Seramar Luna-Luna Park, ubicado en la Bahía de Palma, también ha sufrido cambios. Por lo pronto sus 550 habitaciones, repartidas en dos edificios, han sido reformadas y se está procediendo a la instalación de nuevos aparatos electrónicos. Para el resto de hoteles, como es el caso del Comodoro, la cadena tiene en mente modernizar primero sus habitaciones y luego reformar otras zonas de los complejos como la piscina.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo