Los trabajadores del Husa Chamartín han votado este martes a favor de iniciar una huelga indefinida el próximo sábado. Su intención es protestar contra la acumulación de nóminas impagadas por parte del grupo presidido por Joan Gaspart, que adeuda 1’3 millones de euros a la propiedad del hotel, la empresa pública Adif.
Tal y como adelantó preferente.com en octubre, Husa está negociando con un el empresario iraní Saeid Taghizadeh que contempla hacerse con el establecimiento madrileño y hacerle una necesaria reforma. El mismo grupo tiene desde agosto el 51% del Husa Palacio del Arte, en el que la cadena de Gaspart ha mantenido la gestión.
Vozpópuli afirma que Adif quiere que Husa Hoteles abandone el Chamartín y que se habría puesto la fecha del 15 de enero de 2014 como límite para que esto ocurra, culminen o no las negociaciones con el potencial inversor.
Mientras, los trabajadores siguen temiendo que, además de la venta, Husa haya planeado un ERE en el hotel para cuando se materialice el cambio de manos. En el Palacio del Arte ha habido 17 despidos y 23 traspasos.
Alguien sabe si Gaspar es un rey mago??? como lo hace desaparecer todo, todo y todo..........
Inversor de Oriente Medio? sera primo del rey Mago!!!!!!, o amigo de Melchor y Baltasar seguro.