El diario Última Hora asegura este lunes que las principales zonas turísticas de Mallorca abrirán este año sus establecimientos entre mes y medios y dos meses antes del inicio de la temporada oficial, lo cual significará un adelanto de la contratación de los fijos discontinuo desde mediados de febrero.
"Playa de Muro, Puerto de Sóller, Cala Millor, Alcúdia-Can Picafort, Cala d'Or, Playa de Palma, Cala Rajada y los enclaves vacacionales de Calvià, son las zonas en donde se producirá este adelanto la apertura de hoteles", señala el citado periódico.
"Los touroperadores alemanes, británicos y nórdicos constatan que Mallorca verá incrementada la cifra de turistas extranjeros este año, entre un 3 y 5% sobre 2013, principalmente porque la programación de las compañías aéreas se incrementará a partir de marzo hacia la Isla", agrega el diario local.
Las asociaciones hoteleras se limitan a reseñar que es cierto que hay hoteles que han optado por adelantar su apertura "porque tienen turistas y porque han sabido diversificar su actividad con nuevos productos, para así captar clientes de todos los segmentos, especialmente del turismo activo".
Olé, ole, y olé. A ver si aprovechamos la oportunidad y fidelizamos clientes prestados. Es una buena noticia. Olé, ole y olé.