Arran, la organización de la izquierda independentista, ha vuelto a escenificar otra protesta contra el turismo en Mallorca incluso en un verano en el que se están registrando una bajada de viajeros (Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca). Representantes de la organización separatista se han bañado este miércoles en el Arenal-Playa de Palma con un cartel que decía 'Tourism Kills Mallorca' (el turismo mata Mallorca).
Los radicales, que encendieron bengalas mientras proclamaban que “la masificación nos ahoga”, han dado cuenta de su protesta en las redes sociales con fotos y varios mensajes en los que critican la explotación laboral y la destrucción del territorio del destino mallorquín, según exponen en sus tuits y como recogen medios locales .
Tras la protesta, en la también se ha criticado a la Policía Local, este jueves el Ayuntamiento de Palma ha expresado su rechazo a la acción de los independentistas, apelando a que se ha de avanzar hacia "un modelo turístico sostenible, que genere empleo de calidad y que respete el patrimonio cultural y arquitectónico".
Durante este verano 2018 se están sucediendo varias ataques contra el turismo desde Arran Països Catalans , que ha extendido sus acciones desde la Ciudad Condal hasta Baleares (Unos encapuchados independentistas aterrorizan un bus turístico en Barcelona). (La última ocurrencia de los separatistas: expropiar bicicletas para uso turístico).
Estos niños están flipaos..... y se nota que sus papas los mantienes.
Me jugaría 1.000 euros a que alguno de los que protesta está en Mallorca de vacaciones.
Si sobran clienyes sobran residentes. Quién se va primero? Yo no que ya estaba aquí desde muchas gaeneraciones. Dudo que se atrevan a ser consecuentes con sus actos y políticas pues el siguiente paso será, no hay comida para todos, “alguno de los que nos habéis votado os tenéis que ir”....triste pero consecuebte
Todo el mundo sabe que la mayor potencia económica de Baleares viene de la industria y el I+D...a no cállate que no tienen de que vivir a parte del turismo...vaya lumbreras