La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET) ha organizado, un año más, su gran gala benéfica. Tuvo lugar el pasado 28 de junio en el restaurante Nubel, ubicado en el Museo Nacional Reina Sofía, y contó con la presencia de más de 170 invitados de grandes compañías turísticas como Air France, Amadeus, Meliá, NH, Nautalia, IAG7, Ávoris o Mapa, entre otros.
El evento comenzó con el discurso de bienvenida de su presidenta, Mª Paz Abad, quien agradeció la asistencia y participación a empresarios y amigos del sector. Enfatizó en “el apoyo recibido, esperando seguir creciendo para que nuestros pequeños granos de arena, lleguen allá donde más se necesiten”. (María Paz Abad, de Tourism&Law, nueva presidenta de ASEET)
Esta velada contó, como “maestro de ceremonias”, con el Sr. Corrales. Así, la recaudación ascendió a más de 36.000 euros, que se dedicarán a 4 proyectos benéficos: las Misioneras de la Caridad; la Fundación Ana Bella (víctimas de violencia de género); Aima (cuidado de los niños en Madagascar); y New Light de Urmi Basso (rescate de menores y lucha contra la explotación sexual).
Para que esta noche fuera un éxito, ASEET contó con el apoyo incondicional de sus socias, ejecutivas y directivas del turismo, que contribuyeron tanto con donaciones, como con recursos propios y de sus empresas, para la organización de esta velada.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo