La cadena hotelera Six Senses vendió un 15% más en el mercado español en 2013. Recientemente ha vuelto a abrir una oficina comercial permanente en Madrid, dirigida por Alberto Romo, tras estar cuatro años sin presencia en el país a causa de la crisis europea. El objetivo de Romo es reactivar las relaciones con los touroperadores y aerolíneas y potenciar las ventas en España, informa Cinco Días.
“España va a ser una pieza fundamental para Six Senses por su peso y relación con América Latina”, ha señalado el director comercial en España y Portugal de la compañía con sede en Bangkok (Tailandia), propiedad del fondo estadounidense Pegasus Capital. “La competencia nos ha ganado terreno por no estar aquí”, ha reconocido Alberto Romo.
En los próximos tres años, Six Senses tiene programada la apertura de nueve resorts y cuatro spas. Los destinos elegidos son los Alpes franceses, China, Bután, Bali, Tailandia, Túnez, la isla de Santa Lucía (Caribe) y Colombia. También planea establecerse en destinos urbanos y competir con cadenas como Ritz-Carlton o Four Seasons.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo