Entre las empresas canarias que reconocen dar donaciones a los partidos, no sólo al PP, se encuentra, entre otras, el grupo Lopesan, según revela este martes La Opinión, apuntando que estos grupos argumentan haber hecho los citados donativos cumpliendo todos los requisitos que fija la Ley de Financiación de Partidos Políticos del año 2007 y que establece unos criterios básicos para dar donaciones.
En total, "15 empresas canarias realizaron la tercera parte de los donativos que obtuvieron los populares en el ámbito estatal, lo que supone 701.200 euros de los 2.145.070.55 euros, que están plasmados en la última contabilidad auditada del partido de Mariano Rajoy", señala el mencionado periódico.
Desde Lopesan se informa que las donaciones realizadas al PP, "igual que se hace a otros partidos, fueron aprobadas por el Consejo de Administración de la empresa que hizo la aportación con facturas del partido y contabilizadas en las cuentas de la compañía".
La mayor hotelera canaria, propiedad de Eustasio López, ha copado la actualidad turística en los últimos meses por sus reclamaciones sobre la reforma del hotel Oasis de Maspalomas que planeaba Riu.
Router inaugura la semana que viene su recién reformado Clubhotel Riu Gran Canaria.
03 días después de la apertura ya están llenos, mientras que lopesan sigue con ofertas.
Comparar Riu con Lopesan es como comparar a George Clooney con José Luis Torrente.