Las entidades financieras que respaldan a Room Mate se están planteando adoptar acciones judiciales contra Sandra Ortega, la hija del propietario de Zara, y su exgestor, Pepe Leyte.
Abanca, Deutsche Bank, Citi y Bankinter, según informa Elconfidencial, han tomado nota de las testimonio de Leyte, querellado por presunta falsedad documental, que ha aportado pruebas que contradicen la postura de Rops Corunna, la sociedad de Sandra Ortega.
Este conflicto judicial iniciado por Leyre ha suspendido las obligaciones de Sandra Ortega con los bancos. La hija de Amancio Ortega era la segunda accionista de la cadena hotelera y avalista de préstamos concedidos a Room Mate, que ahora no reconoce ya que, según ella, Leyte firmó sin su consentimiento.
Room Mate negocia un rescate por parte de la SEPI al acumular deudas por valor de 120 millones de euros. Sandra Ortega anunció hace meses la intención de vender su participación en la cadena hotelera que preside Kike Sarasola. Algunos fondos se han interesado por las acciones.
Es decir el responsable del desastre es el socio minoritario que supuestamente avala la bacanal .
Interesante
tic toc, tic, toc, Kike.
Pues como su padre tenga la pasta de Zara en los bancos q la quieren denunciar les hace pupita ,Amancio llama