Palma. 08/04/09.- El presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de las Baleares (ACH), Aurelio Vázquez, ha destacado, en una reunión con el conseller de Turismo, Miquel Nadal, la importancia de la figura de los condohoteles “para la actualización de la planta hotelera como instrumento financiero” y la necesidad que se aprobara en “corto plazo”.
Durante la reunión, el representante de los hoteleros ha destacado los “logros” que se han conseguido gracias a la aprobación del denominado “decreto Nadal”, la ley de medidas urgentes para promover y agilizar la inversión en Baleares, que está en tramitación en el Parlament.
Por otro lado, Vázquez ha señalado que en esta primera reunión se ha elaborado una lista de los temas a tratar en los próximos meses, entre los que destaca la simplificación normativa, ya que según ha puntualizado Vázquez, el sector hotelero está “enormemente regulado” y es necesario “simplificar” los trámites administrativos. Un problema que, según el empresario, también se extiende al apartado de ordenación y clasificación hotelera.
Los condohoteles, tabla de salvación para las Baleares
Noticias relacionadas
Hoteles
Un serio rival para Booking: nace la web sin comisiones
tabla de salvación para las Baleares
NH inaugura un nuevo hotel en Holanda, el 35 de la cadena en el país
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo