Se lo han buscado, lo que no le quita amargura al castigo: los mayoristas británicos están empezando a notar que los hoteles españoles, con una demanda desbordante, prefieren contratar el todo incluido con otras nacionalidades cuyos ciudadanos no presentan demandas por falsas intoxicaciones alimentarias que no con los suyos (Las agencias de viajes inglesas hacen campaña contra las denuncias falsas).
Travelweekly.co.uk informa que los viajeros británicos están empezando a notar una caida en a oferta de este tipo de viajes, debido a la respuesta hotelera. Según el mismo periódico, las páginas web de los dos mayoristas líderes, Tui y Thomas Cook ya no venden este tipo de viajes mientras que sus filiales alemanas mantienen estas ofertas normalmente.
La actitud de los hoteleros españoles se produce tras casi un año de incremento constante en las reclamaciones fraudulentas por falsas intoxicaciones. Esta semana, en este sentido, también los hoteleros griegos empezaron a notar un aumento de reclamaciones de británicos, siempre sin razón ninguna.
Sin embargo, la oferta de media pensión aún se mantiene porque al parecer en estos casos es mucho más difícil asegurar que la intoxicación se produjo por alimentos del propio hotel dado que normalmente una comida, casi siempre al mediodía, tiene lugar fuera del establecimiento.
me parece perfecto....
como decía Blas de Lezo,Los españoles tienen que mear siempre mirando a Inglaterra...
Que coman fish & chips todas las vacaciones , ya veras como no se intoxican.