Cada vez son más los actores que vaticinan un verano de récord para el sector hotelero a pesar de la inflación. El último estudio de Siteminder revela que la cifra de reservas en los establecimientos españoles se encuentra un 17% por encima del mismo periodo del año 2019, el cual registró unos volúmenes de récord. (Las reservas hoteleras en junio llegan al 78%)
Así, España se sitúa entre los destinos que más crece en los últimos años, seguido de Portugal, Italia y Reino Unido. Ello se debe principalmente al incremento de la demanda extranjera, que acapara el 55% de las reservas, frente al 53,6% de hace un año. Británicos, franceses, alemanes, italianos y neerlandeses son los más interesados.
Los mismos datos reflejan que el 63% de las reservas realizadas en las dos últimas semanas son para disfrutar de vacaciones en junio o julio, mientras que solo un 13% corresponden a agosto. Asimismo, cabe destacar un cambio de tendencia en la antelación de la reserva, pasando de reservar con 22 días de media a 33.
Con estos datos, los expertos de Siteminder consideran que será difícil encontrar ‘chollos’ de última hora, por lo que animan a los viajeros a reservar con tiempo. La directora regional de SiteMinder para España, Sara Padrosa, apunta que “el comportamiento de las reservas está cambiando continuamente en los últimos años por circunstancias múltiples y complejas, por lo que resulta más importante que nunca que los hoteles sean siempre dinámicos y estén preparados para las nuevas tendencias”.
¡Descubre el paraíso en el Costa Adeje Gran Hotel, el destino soñado en España! Sumérgete en un oasis de lujo y confort con vistas impresionantes al océano. Relájate en sus exquisitas piscinas, deleita tu paladar con la gastronomía de clase mundial y déjate consentir en su exclusivo spa. Vive una experiencia inolvidable llena de momentos mágicos y recuerdos inigualables. ¿Estás listo para vivir el lujo en su máxima expresión? ¡Visita ahora https://costaadeje-granhotel.com/ y reserva tu estancia en el Costa Adeje Gran Hotel!
Maravilloso hotel, no le falta nada y disfrutamos toda la familia como nunca!
La gastronomía de sus restaurantes es estupenda y excelente atención!
En realidad es un paraíso!, muy recomendable!