Los tres hoteles que Luabay, la hotelera del grupo Orizonia, tiene en Cala Mayor (Palma de Mallorca) han conseguido una ocupación media del 95 por ciento en su primer mes abiertos tras la reforma completa a la que se les ha sometido para elevar su categoría de tres a cuatro estrellas.
Además durante el verano tienen garantizada una ocupación mínima del 80 por ciento gracias al acuerdo cerrado con el Grupo Tui que presta “un gran apoyo” en la comercialización del producto de Luabay.
La cadena hotelera ha celebrado hoy la inauguración oficial de sus tres establecimientos de Cala Mayor con un acto al que estaban invitados el presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá; el alcalde de Palma, Mateo Isern, así como con el presidente de Orizonia, Fernando Conte.
El Luabay Marivent (antes Santa Ana), el Luabay La Cala (antes La Cala) y el Luabay Costa Blanca (antes Playa Cala Mayor), que abrieron entre el 1 y el 10 de mayo, están destinados al público ‘solo adultos’ y cuentan con 400 habitaciones.
Gracias a la reforma integral llevada a cabo en estos tres establecimientos, la cadena hotelera de Orizonia ha podido subir los precios entre un 30 y un 35 por ciento, tal y como reconoció a preferente.com Miguel Sierra, director general de Luabay Hotels & Leisure.
Sierra considera Mallorca "uno de los principales destinos turísticos de España y de todo el Mediterráneo" por lo que es "clave para el desarrollo de Luabay contar con una oferta hotelera de calidad en este archipiélago que cada año recibe más de 6 millones de turistas".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo