El Consejo de Ministros autoriza al Imserso a iniciar los trámites para poner en marcha el programa de termalismo, suspendido hace año y medio por el estallido de la crisis sanitaria (Imserso: más fácil reanudar el programa de termalismo que el de turismo).
Según detalla el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, contará con 60.000 plazas en el último trimestre de 2021 y un máximo de 192.000 a lo largo de 2022.
El Imserso podrá empezar con el procedimiento de contratación de los aproximadamente 100 alojamientos termales que participarán en el programa. Los contratos, que a priori se firmarán en octubre, vencerán en diciembre de 2022, si bien existe la posibilidad de realizar tres prórrogas anuales, informa Efe.
El valor estimado del programa asciende a 549,6 millones de euros. Desde el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 destacan que los viajes se desarrollarán "cumpliendo de forma estricta todos los protocolos y normas" para minimizar al máximo el riesgo de contagio de Covid-19.
Me gusta que se reanuden