Después de tres años de espera, el grupo Lopesan ha obtenido por fin la licencia para construir un nuevo hotel de cinco estrellas en Meloneras, Gran Canaria, que se ubicará junto al Hotel Villa del Conde del mismo propietario. Asimismo, la promotora espera una nueva licencia para otro hotel de cinco estrellas en la zona.
El complejo turístico Meloneras Water Village estará formado por 56 bungalows que construirá Lopesan con la ayuda inversora del grupo finlandés Holiday Club. El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, había bloqueado el proyecto a la espera de un informe jurídico, al entender que no estaban consolidados los derechos urbanísticos de la parcela. Una sentencia reconoce ahora el derecho de Lopesan Touristik S.A. a recibir la pertinente licencia.
es una buena noticia. Por que permite que haya mas oferta para un cliente mas exigente. Atraer a un huesped que busca lujo y en el que su deseo es gastar.
LO que tambien hace falta que haya compañias tradicionales como Iberia que mantenga sus vuelos. Estos pasajeros suelen utilizar los servicios de tales cias en sus desplazamientos