Magaluf afronta un hito en su reconversión para alejarse del turismo de borrachera con el plan de su mega-hotel más icónico del desmadre para enfocarse tras su reforma en uno dirigido a las familias, según ha podido saber 'Desarrollo'.
Con casi mil habitaciones que rodean un complejo donde abundan las fiestas sin freno de jóvenes, el hotel proyecta su transformación hacia un concepto más familiar.
Esta reconversión se presume como clave para seguir dando pasos en la línea de erradicar el turismo de excesos en el destino mallorquín, tras años de numerosos proyectos en este sentido.
Puede leer la noticia competa en el siguiente enlace:
Vuelco en Magaluf: el mega-hotel icono del desmadre se enfocará en familias
Tendrán que desinfectarlo de arriba a bajo, por que la mier** que habrán dejado la chusma que ha pasado por sus habitaciones no es para menos. Pena me da por los empleados y empleadas del hotel y sobre todo el personal de la limpieza, lo que habrán tenido que limpiar y aguantar..
La culpa de este "turismo basura" la tienen los hoteleros de la zona que son los que abren sus puertas y no las de sus casas a estos descerebrados... ah !! que lo que importa es el dinero... ustedes perdonen.