Cuatro de los hoteles de España premiados con los cinco primeros galardones Traveler’s Choice de TripAdvisor 2014, en la categoría de hoteles para familias, pertenecen a la cadena mallorquina Mar Hotels. La compañía de la familia Batlle ha incrementado su inversión en sus activos en los últimos años a fin de mejorar el servicio a los huéspedes que reciben en los hoteles de Mallorca y Menorca.
El esfuerzo ha dado frutos en forma del reconocimiento de los usuarios del portal de opiniones TripAdvisor, que ha distinguido al Aparthotel Ferrera Blanca de Cala d’Or, el Aparthotel Playa Mar & Spa de Puerto de Pollença, el Hotel Condesa de la Bahía en la bahía de Alcudia, los tres en Mallorca, así como el Aparthotel Paradise Club & Spa de Cala’n Bosch, en Menorca. El primer premio ha sido para otro hotel mallorquín, pero de la cadena Protur: el Bonaire Aparthotel de Cala Bona.
Además, los establecimientos Ferrera Blanca y Playa Mar & Spa de Mar Hotels también se han clasificado en los puestos 17 y 24 de la categoría de mejores hoteles para familias de Europa. El Aparthotel Ferrera Blanca ha obtenido una tercera distinción, como décimo mejore hotel de España en cuanto a mejor calidad-precio en el certamen de 2014.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo