Antes de morir, Diego Armando Maradona decidió donar parte de su legado que asciende a 100 millones de dólares. Entre su patrimonio figura un lujoso hotel de cinco estrellas en La Habana (Cuba) además de otras propiedades en Venezuela, Italia y China.
Aún no ha trascendido a quién será donado este hotel, pero las leyes argentinas estipulan que sus hijos tendrían igualmente derecho a una “porción legítima”, de hasta dos tercios de su fortuna.
Entre sus herederos figuran sus dos hijas mayores fruto de la relación con su primera mujer, Claudia Villafañe, un tercer hijo de siete años de su relación con Verónica Ojeda, y dos primogénitos no reconocidos, uno de madre napolitana, y el otro de una relación fugaz en Buenos Aires. Su última pareja fue Rocío Oliva, 31 años menor que él, recoge Voz Populi.
Además del hotel en Cuba y otras propiedades en distintos países, Maradona atesoró un variado patrimonio que incluye varios coches de lujo como un Rolls Royce valorado en 300.000 euros o un a anillo de brillantes de 300.000 euros que recibió durante su estancia en 2018 en Bielorrusia.
Diego te admiro porque a pesar de todos te fuistes Rico, no eres para menos cuando hoy hay tuercebotas que ganan millones y deberían ser tus limpiabotas
Quiero recibir noticias
Quiero novedades
Y porque carajo no donó todo eso en vida?
Y el hotel de lujo para quién... para los cubanos!
Lo que no entiendo es como es que ha donado ese patrimonio teniendo familia quienes podrían ser sus herederos. Siempre hay, no se... Algún hijo al cual quiere no dejarle nada. Aunque uba vez he visto fotos con su hijo italiano y parecía que había buena Honda. En fin a saber.
Por otro lado todos pensamos que nunca vamos a morir, pero en su caso ? creo que.. A los 100 años no llegaría. Maradona RIP. AMEN