Allsun sigue sumando camas en uno de sus principales destinos turísticos: Mallorca. El touroperador alemán ha incorporado a su cadena tres nuevos hoteles situados en Alcudia, donde ya contaba con el Eden Playa y el Eden Alcudia.
Se trata del Hotel Estrella de Mar, el Coral de Mar y el Orquídea Playa, todos ellos propiedad de la familia Cerdá con quien Allsun Hotels ha firmado un acuerdo para alquilarlos durante los próximos diez años.
Con estos tres nuevos establecimientos más los dos que ya tiene en Alcudia, el touroperador alemán cuenta con cerca de 3.000 camas en este destino turístico de la zona norte de Mallorca.
El Estrella de Mar es un complejo de 125 apartamentos mientras que el Coral de Mar y el Orquídea Playa tienen cada uno 70 apartamentos repartidos en tres plantas. Todos ellos están ubicados cerca de la playa, una característica fundamental para Allsun según cuenta su propietario y fundador Willi Verhuven.
En la actualidad el portfolio de Allsun Hotels está compuesto por 22 establecimientos, ubicados en Europa. De ellos, la gran mayoría (15) se encuentran en Mallorca y otros cinco en Canarias.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo