Abel Matutes ha reconocido que aún le falta por recuperar un millón de euros del asalto sufrido el pasado mes de octubre en la sede de su grupo, en Ibiza, y que fue perpetrado por dos policías nacionales, ahora en libertad con cargos.
El holding del ex ministro de Asuntos Exteriores nunca ha dado una cifra clara sobre el dinero sustraído en el atraco sino que ha ido variando la cantidad a medida que la Policía iba recuperando parte del botín que los dos ladrones enterraron en el jardín de uno de ellos. De momento, se han hallado 1.762.810 euros.
Ahora el Grupo Empresas Matutes aclara en una nota que “a la vista de las noticias aparecidas en diferentes medios de comunicación sobre la cantidad sustraída en las oficinas centrales de Empresas Matutes, en la madrugada del pasado sábado 26 de octubre, Fiesta Hotels & Resorts, S. L. y como aclaración a l pertinente denuncia presentada, una vez hechas las verificaciones oportunas, comunicad que la cantidad sustraída y denunciada, ha sido de 2.767.000 euros”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo