Los implicados en el hotel, desde los ejecutivos de Madrid al resto de personas vinculadas en el proyecto, dicen que va a ser el mejor establecimiento urbano de la cadena Meliá en España y uno de los más destacados de la compañía en el mundo. Abrirá sus puertas a finales de mes con la marca Gran, llevará por nombre Palacio del Duque y está situado a espaldas del Teatro Real. Este digital lo ha visitado y publica en exclusiva fotos de distintos rincones.
De lo que fuera el Tryp Ambassador (Meliá invierte 19 millones en el antiguo Ambassador de Madrid) emergerá un hotel de empaque con el diseño arquitectónico y decorativo de los Sanz Escarrer y la contrastada visión profesional de los propietarios, que han echado el resto para contar en la capital del Reino con un segundo Gran. En su primera fase dispondrá de cerca de un centenar de habitaciones y en breve se completará la segunda con más habitaciones, restaurantes y una gran piscina en la terraza superior.
Un par de años han estado los obreros trabajando en un hotel que mezcla la modernidad con elementos decorativos clásicos, a caballo entre lo mejor del Fénix madrileño y lo más relevante del Colón sevillano. El Gran Meliá Palacio del Duque será la nueva estrella hotelera urbana de los Escarrer en nuestro país bajo la dirección de esa gran profesional que es Inmaculada Palencia. La hotelería de lujo está de enhorabuena en Madrid ya antes del desembarco de las supermarcas.
Pues si este va a ser el mejor hotel de Melia, deberían pasarse por el Only you. Según estas fotos parece un hotel normalito.