El Meliá Doha es el primer hotel cinco estrellas de capital español en el emirato de Qatar. La cadena mallorquina ha anunciado la apertura de su segundo establecimiento de la marca Meliá y tercer proyecto en Oriente Medio.
El hotel, que se ubica a diez minutos del aeropuerto internacional de Hamad, cuenta con 280 habitaciones y 37 suites. Una de ellas es una de las cinco más grandes de la bahía oeste de Doha, con 436 metros cuadrados. El complejo dispone además de tres restaurantes (uno indio, otro español y otro de cocina internacional), una boutique-cafetería, un bar de cócteles y otro bar de bebidas y aperitivos informal. También incluye el concepto ‘The Level’. En el Meliá Doha hay igualmente dos ‘health club’, equipados con gimnasio y piscina.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de MHI, ha afirmado: “Estamos muy ilusionados de entrar en la evolución del mercado de Qatar con el Meliá Doha. (…) Oriente Medio es un mercado clave para Meliá Hotels International y anticipamos un gran interés tanto en el mercado de negocios como de ocio”.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo