Innside, la marca de hoteles urbanos de Meliá, acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China. Se trata del Innside Zhengzhou, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou.
“La apertura de Innside Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China”, asegura Bernardo Cabot, Vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia-Pacífico. “Nos sentimos muy orgullosos de este hotel, ya que es el fruto de una alianza estratégica sólida y duradera con Greenland Group, uno de los grandes líderes hoteleros de China, y que ha sido determinante para nuestro éxito en el país”, destaca.
Esta apertura marca un nuevo hito para Meliá Hotels International, destacan desde la cadena, pues por primera vez introduce su marca Innside en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.
Innside Zhengzhou, ubicado a muy corta distancia de la estación de tren Este de la ciudad, cuenta con 335 habitaciones y su diseño responde a una estética moderna y actual. Su lobby es un espacio abierto donde se ubica el restaurante Syndeo (“conectar” en griego), abierto todo el día, que ofrece una gran variedad de especialidades locales y platos internacionales. El hotel también ofrece Wi-Fi gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas del día.
La marca Innside de Meliá, centrada en la experiencia y el servicio, ha sido concebida para satisfacer la demanda del viajero moderno de negocios. “Nuestra visión es la de crear una experiencia más auténtica para el cliente bleisure, que combina negocio y ocio, rompiendo con el viejo concepto de viaje de trabajo”, subraya Cabot.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo