Meliá Hotels International acaba de abrir un nuevo resort en Cabo Verde, con el que suma cuatro establecimientos en la isla. Se trata del Meliá Llana Beach Resort & Spa, un hotel de lujo, todo incluido, ubicado en primera línea de la playa de Algodoeiro, a pocos minutos de la ciudad de Santa María y del Aeropuerto Internacional de Amilcar Cabral, informa la cadena hotelera.
El hotel cuenta con más de 300 habitaciones y suites, y ofrece todas las instalaciones y servicios propios de un resort de su categoría: amplias y elegantes habitaciones y suites, acceso a Internet Wi-Fi, piscina; un Yhi Spa con cabinas de tratamiento, un completo gimnasio y una amplia oferta gastronómica.
Este establecimiento también ofrece el servicio The Level que incluye áreas de uso privado (como área de check in, sala lounge o piscina), preferencia de reserva en todos los servicios del hotel, ritual de agua en el Yhi Spa y amenities de lujo. Asimismo, cuenta con cuatro restaurantes de cocina internacional y un amplio programa de actividades para adultos.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo