Meliá Hotels International ha elegido la ciudad alemana de Wolfsburg (Baja Sajonia) para construir un hotel de nueva planta que será operado por la marca Innside by Melià, bajo contrato de alquiler. Las obras comenzarán en 2012 y darán lugar a un establecimiento de cuatro estrellas con 219 habitaciones, según ha informado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.
Con éste, serán 23 los hoteles que Meliá tiene en Alemania, el tercer país con mayor presencia de la cadena española. Además, será el segundo en la ciudad de Wolfsburg, donde ya opera un establecimiento de la marca Tryp by Wyndham.
Innside, favorita de Meliá en Alemania
Meliá, cadena de la familia Escarrer, asegura que Innside “es una de las marcas mejor posicionadas y valoradas por los clientes en el país germano”. De origen alemán, es una de las siete marcas de Meliá Hotels International, que fue incorporada a su portafolio en el año 2008, agregando así una serie de hoteles marcados por su carácter urbano y vanguardista. La elegancia y orientación futurista son una pieza clave en estos hoteles, y su principal atributo es el diseño.
Cada uno de estos hoteles ha sido diseñado por un arquitecto diferente, centrados en alcanzar la satisfacción del cliente en los más modernos emplazamientos urbanos. La constructora alemana GBI AG ha sido designada para el diseño y ejecución de este proyecto, que ya ha colaborado con Meliá Hotels International en los hoteles Tryp Centro Oberhausen y Tryp Frankfurt.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo