Innside se ha convertido en la marca de la cadena Meliá con mayor crecimiento en Europa. Así lo ha señalado la hotelera de la familia Escarrer, tras anunciar este viernes que a principios de 2015 abrirá un nuevo hotel con esta insignia en la ciudad alemana de Aquisgrán.
El Innside Aachen de Aquisgrán, que tendrá 158 habitaciones, sería el decimoquinto establecimiento de la marca en Alemania, de los cuales actualmente hay 9 operando. La ubicación elegida para el nuevo hotel no es casual, pues Meliá ha valorado que se trata de “la ciudad universitaria por excelencia” del país, “referente europeo en Investigación y Desarrollo”.
Meliá ha explicado, en un comunicado remitido a preferente.com, que la propiedad del hotel corresponde al grupo inmobiliario HPG (Hugenholtz Property Group) y que se ha firmado un acuerdo para operar el hotel “a largo plazo bajo su marca más urbanita”.
Los atributos de la rúbrica Innside son, según la compañía mallorquina, el “moderno diseño, servicio ágil y eficiehte, y un auténtico componente de estilo”, dirigido a los viajeros de negocios y a los turistas urbanos de fin de semana.
Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de Meliá Hotels International, ha afirmado que, tras el anuncio de los primeros establecimientos Innside fuera de Alemania (recientemente ha comunicado la firma del tercer hotel Innside en Madrid), la marca “se expandirá de manera selectiva a nivel internacional”. La marca Innside fue comprada por Meliá en 2007.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo