Meliá tendrá su cuarto hotel en Vietnam en la segunda mitad de 2018 tras firmar la gestión del cinco estrellas Meliá Ho Tram. El establecimiento es propiedad de Tanzanite International y tendrá 158 suites y 98 villas al finalizar las obras.
Ubicado en el complejo de The Hamptons Ho Tram, con él esperan "expandir su huella en Vietnam y afrontar la creciente demanda de turismo y viajes en el país", explica la cadena.
El grupo mallorquín agrega este establecimiento al Meliá Hanoi, el Melià Danang y el Sol Beach House Phu Quoc, con los que ya están presentes en el país asiático.
"La expansión de nuestro portfolio en Vietnam, una de las regiones más dinámicas del mundo, es un indicio evidente de que nuestra estrategia de crecimiento está dando sus frutos", explica Bernardo Cabot, senior vicepresident de la cadena en Asia-Pacífico.
Bernardo también apunta que "la compañía cuenta con una trayectoria impecable y se ha mantenido como líder del segmento vacacional durante décadas. La alianza que hoy firmamos con Tanzanite International hará que los viajeros de esta región puedan vivir una lujosa experiencia frente al mar, en un resort incomparable".
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo