Meliá Hotels International y Schroders han adquirido por más de noventa millones de euros el Hotel Barcelona Apolo, un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad condal que convertirán en un Innside.
El hotel era propiedad hasta el momento de Värde Partners y estaba gestionado por Meliá bajo arrendamiento. La operación ha sido intermediada en exclusiva por la consultora CBRE.
El hotel, que cuenta con 314 habitaciones y con más de 17.000 metros cuadrados, está situado en el número 57-59 de la Avenida Paralelo, informa CBRE.
Ubicado muy cerca del Puerto de Barcelona, el establecimiento es clave para el negocio de los cruceros. “La venta del Hotel Barcelona Apolo ha sido una de las grandes operaciones que se materializa en 2021”, comenta Jorge Ruíz, director de hoteles CBRE España.
“Desde el punto de vista de inversión, el elevado nivel de liquidez en el mercado combinado con las necesidades de caja por parte de muchos propietarios, así como el atractivo que sigue teniendo España para los inversores, auguran una segunda mitad del año con más movimiento transaccional del que se ha visto en los primeros seis meses”, asegura Ruíz.
Preferente.com Diario para profesionales del Turismo